Suero Facial ANTI-EDAD

Suero Facial ANTI-EDAD

¿Qué es un suero?

  • Es un producto con base acuosa, donde más del 70% de lo que contiene -incluso hasta 90%- es agua.
  • Tiende a ser acuoso y menos espeso que las cremas.
  • Los ingredientes activos se encuentran en concentraciones más elevadas.
  • Usualmente no contiene grasa, aceites minerales o naturales, ni petrolatos.
  • Contiene muchas vitaminas.
  • Lo que hace: nutrir la piel y proporcionar el beneficio adicional que se está buscando.

Y… ¿Cuáles son las ventajas de los sueros?

Su fórmula está constituida por moléculas muy pequeñas, gracias a la tecnología de su creación, por esto es mucho más fácil la absorción de los ingredientes activos.
Viene con aplicadores que están diseñados para brindarte la porción que necesites.
Se absorbe fácilmente.
Ayuda a la piel para mantenerse sana y balanceada.


¿Qué desventajas tienen los sueros?

“No tiene ninguna desventaja, hablando de una piel sana. Si el paciente tiene una condición patológica, entonces la recomendación es que acuda con el medico para que le de el tratamiento más adecuado”


ACTIVOS Y SUS BENEFICIOS:

  • Sin parabenos, fragancia ni colorantes.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO: Es una molécula con muchas propiedades por la simple razón de que es muy abundante en nuestro organismo. El aporte externo le otorga múltiples usos, desde el relleno de las arrugas mediante cremas hasta la “regeneración” de tejido cartilaginoso por visco suplementación.
    Su principal característica es su capacidad para mejorar la piel, rellenando arrugas y mejorando cicatrices, además destaca por su alto poder para retener el agua, y por lo tanto para hidratar (uno de los principales problemas al envejecer es precisamente la falta de hidratación de la piel).
  • GLICERINA: Es muy apreciada por su poderosa acción hidratante, pero también por muchísimas otras propiedades que son ideales para mejorar el aspecto de la dermis y conseguir que luzca siempre hermosa, es considerada un magnífico producto antienvejecimiento manteniendo la piel suave y la flexible.
  • COLAGENO: Es una proteína contenida en la piel que se deteriora con la edad, sobre todo, a partir de los 30 años o incluso antes, si no se mantienen cuidados especiales. Sin la ayuda y pre-sencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza.
    Esta proteína se localiza entre la epidermis y los músculos, y constituye casi el 30% del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo.
    Sus fibras son normalmente lisas y se disponen de forma paralela, aumentando su sensibilidad hacia el exterior con el paso del tiempo. Esto favorece e influye directamente en el envejeci-miento cutáneo y aparición de las temidas arrugas.
    Por tanto, los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso severo de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células.
    Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los productos de colágeno puro natural hidrolizado penetran hasta la segunda capa de la piel y así consiguen unos resultados increíbles.
    En definitiva, utiliza el colágeno para sentir tu piel más firme y tersa. Es una proteína mágica, el secreto para mantener la piel joven por más tiempo.
  • ELASTINA: Aporta flexibilidad y elasticidad a la piel ayudando a que no se rompan los tejidos. Con ella se trata la piel envejecida, arrugada y con falta de elasticidad y firmeza.
  • VITAMINA E: La vitamina E es una vitamina importante para la salud y, además, es esencial para tener una piel radiante.
    La vitamina E muestra unos resultados espectaculares para la piel, pues consigue, entre otras cosas, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.
    • La vitamina E tiene un potente efecto antienvejecimiento en la piel. Es un aliado perfecto para tratar las manchas del rostro causadas por el paso de los años.
    • Protege tu piel contra los rayos UVB, la contaminación y agentes externos que dañan la piel.
    • Goza de numerosos efectos positivos para prevenir y tratar el acné, así como posibles descamaciones o imperfecciones en la piel.
    • Es muy recomendable usarla sobre cicatrices y quemaduras (incluso las producidas por el sol), ya que notarás como la marca se va difuminando hasta casi su eliminación.
  • EPS SEAFIL:Derivado de la biotecnología marina, EPS SEAFILL es un ingrediente activo que contrae y rellena las arrugas con una eficacia.
    Su textura blanda conforta la piel inmediatamente después de la aplicación. Al mismo tiempo la superficie de su estructura original le confiere propiedades para rellenar las arrugas y un efecto tensor que levanta el relieve cutáneo.
    Derivado de la investigación biotecnológica, este ingrediente activo es un Exopolisacárido marino purificado que combina la eficacia de las moléculas sintéticas con las propiedades naturales de los extractos de plantas.
  • DERMOCHLORELLA:La Chlorella es una de las primeras micro algas unicelulares verdes que aparecieron en la tierra hace 2 mil millones de años. El extracto acuoso es hecho mediante un proceso especial que permite extraer solo la fracción de activos con mayor valor y funcionalidad cosmética. La Dermochlorella es un activo rico en proteínas (60% de su peso), con un perfil de aminoácidos semejante al de la piel, característica que le permite actuar como catalizador en la síntesis de colágeno dérmico. Sus propiedades específicas lo hacen un activo de alta eficacia como ingrediente cosmético en tratamientos anti-edad, anti-envejecimiento, en el control del problema de las estrías, de la rosácea y de la hiperpigmentación alrededor de los ojos (ojeras).
    • Estimula la síntesis de colágeno, elastina y matriz extracelular.
    • Re densifica la dermis, reestructurando el nivel superficial de la piel y reduciendo la profundidad de las arrugas.
    • Es un poderoso reafirmante y tonificante de los tejidos.
    • Efecto protector anti-edad contra la colagenasa y elastasa, enzimas que degradan el colágeno y la elastina.
    • Reduce el color y la morfología de las estrías.
    • Mejora el drenaje linfático y la eliminación de residuos.
    • Ayuda a reducir las marcas de las ojeras.

¿Sueros vs Cremas?

  • Las cremas y los sueros no compiten, sino que son complementarios.
  • Mezclar los tratamientos de cremas hidratantes con sueros anti arrugas es la mejor opción, ya que se aplican distintas formulaciones que se potencializan al cruzar los beneficios.
  • Las cremas mantienen mejor el factor de hidratación natural y es más fácil que se puedan absorber los ingredientes, aunque no estén en moléculas tan pequeñas, ya que la grasa que contienen es un transportador.
  • Los sueros en ausencia de estas grasas, están obligados a contener mayor tecnología para que los componentes puedan penetrar mejor.
  • Cuando te pones crema se siente la capa de grasa, en cambio con un suero se siente fresco y suave.
  • Dependiendo de la piel, si ésta es muy grasa o con tendencia a acné, es más recomendable usar un suero; si es muy seca, conviene más una crema.

MODO DE USO:

Día:

  1. Limpia tu cara durante el baño.
  2. La forma de aplicación es importante; se pone en pequeñas cantidades (por lo mismo que se encuentra en concentraciones altas). Masajear de manera circular con las yemas de tus dedos en todo el rostro hasta que se haya terminado de absorber.
  3. Aplica una crema nutritiva con filtro solar de KEBEK.
  4. Maquíllate

Noche: La misma rutina sin el protector.

  1. Aplica el dermolimpiador.
  2. Utiliza el suero.
  3. Después la crema KEBEK de noche con vitamina E y A.

PRECAUCIONES:

  • No se deje al alcance de los niños.
  • Es un producto exclusivo de uso externo.
  • Evite el contacto con los ojos, en caso de que suceda, enjuagar con abundante agua.
  • En caso de tener alguna reacción desfavorable suspenda su uso y en caso de que persista consulte a su médico.
  • Este producto no es medicamento, por lo tanto, el uso del es responsabilidad de quien lo usa.

¿Cuándo se ven resultados del uso del suero facial?

El proceso de regeneración de la piel es de un mes, por lo que para ver el resultado hay que esperar cuatro semanas.


¿Cuándo se debe de utilizar el suero facial?

A partir de los 18 años se puede usar para prevenir que se note el paso del tiempo. «Un suero no es específico para pieles maduras; lo cierto es que una persona que utiliza los sueros desde etapas más tempranas tendrá mejores resultados en cuanto a prevención».

Comparte este post

0 comentarios

Deja un comentario