Crema nutritiva con Filtro Solar

Crema nutritiva con Filtro Solar

Gracias a los filtros de alto rendimiento con los rayos UVA y UVB, que ofrece alta protección solar y evita el envejecimiento cutáneo prematuro (arrugas, flacidez, manchas de edad, ...). Esta crema también está enriquecida con vitamina E, un antioxidante de gran alcance de protección que ayuda a proteger la piel contra los efectos nocivos de los radicales libres resultantes de las agresiones externas. Contando también con un concentrado de algas marinas, que nos ayuda a eliminar líneas de expresión y desvanecer manchas causadas por el sol.

Activos y beneficios:

  • Sin parabenos ni colorantes.
  • BLOQUEADOR Y PROTECTOR SOLAR FPS 50:El protector solar contiene protección química y reduce la cantidad de rayos que penetran en la piel, es decir, absorbe la radiación ultravioleta. Sin embargo, el bloqueador solar, un producto físico, impide por completo que la radiación alcance tu piel, ya que reflejan completamente los rayos, tanto UVA como UVB. Ambos productos se aplican en la piel 30 minutos antes de la exposición al sol y debes reaplicar los sí permaneces mucho tiempo dentro del agua. Sin embargo, sus fórmulas mejoradas dan protección al instante
  • ÁCIDO HIALURÓNICO:es una molécula con muchas propiedades por la simple razón de que es muy abundante en nuestro organismo. El aporte externo le otorga múltiples usos, desde el relleno de las arrugas mediante cremas hasta la “regeneración” de tejido cartilaginoso por visco suplementación.
    Su principal característica es su capacidad para mejorar la piel, rellenando arrugas y mejorando cicatrices, además destaca por su alto poder para retener el agua, y por lo tanto para hidratar (uno de los principales problemas al envejecer es precisamente la falta de hidratación de la piel).
  • GLICERINA:Es muy apreciada por su poderosa acción hidratante, pero también por muchísimas otras propiedades que son ideales para mejorar el aspecto de la dermis y conseguir que luzca siempre hermosa, es considerada un magnífico producto antienvejecimiento manteniendo la piel suave y flexible.
  • COLAGENO:es una proteína contenida en la piel que se deteriora con la edad, sobre todo, a partir de los 30 años o incluso antes, si no se mantienen cuidados especiales. Sin la ayuda y pre-sencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza.
    Esta proteína se localiza entre la epidermis y los músculos, y constituye casi el 30% del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo.
    Sus fibras son normalmente lisas y se disponen de forma paralela, aumentando su sensibilidad hacia el exterior con el paso del tiempo. Esto favorece e influye directamente en el envejeci-miento cutáneo y aparición de las temidas arrugas.
    Por tanto, los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso severo de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células.
    Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los productos de colágeno puro natural hidrolizado penetran hasta la segunda capa de la piel y así consiguen unos resultados increíbles.
    En definitiva, utiliza el colágeno para sentir tu piel más firme y tersa. Es una proteína mágica, el secreto para mantener la piel joven por más tiempo.
  • ELASTINA: aporta flexibilidad y elasticidad a la piel ayudando a que no se rompan los tejidos. Con ella se trata la piel envejecida, arrugada y con falta de elasticidad y firmeza.
  • 3M3 WHITERIS G: Extracto marino de alta tecnología que proviene de un alga café de la costa atlántica Europea, perteneciente a la familia del Dictyotaceae.
    Actúa sobre los genes que controlan los tres mecanismos clave involucrados en la pigmentación de la piel: - Maduración de Melanosomas.
    - Melanogenesis (ocurre durante la maduración de los Melanosomas).
    - Migración de Melanosomas (responsables de la exportación de melanina hacia los Keratinocitos).

    3M3. Whiteris G reduce significativamente el tamaño de las manchas oscuras:
    Desde un -11 % hasta un -32 % después de 42 días
    Desde un -29 % hasta un -75 % después de 84 días
  • VITAMINA E: La vitamina E es una vitamina importante para la salud y, además, es esencial para tener una piel radiante.
    La vitamina E muestra unos resultados espectaculares para la piel, pues consigue, entre otras cosas, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.
    - La vitamina E tiene un potente efecto antienvejecimiento en la piel. Es un aliado perfecto para tratar las manchas del rostro causadas por el paso de los años.
    - Protege tu piel contra los rayos UVB, la contaminación y agentes externos que dañan la piel.
    - Goza de numerosos efectos positivos para prevenir y tratar el acné, así como posibles descamaciones o imperfecciones en la piel.
    - Es muy recomendable usarla sobre cicatrices y quemaduras (incluso las producidas por el sol), ya que notarás como la marca se va difuminando hasta casi su eliminación.
  • EPS SEAFIL: Derivado de la biotecnología marina, EPS SEAFILL es un ingrediente activo que contrae y rellena las arrugas con una eficacia.
    Su textura blanda conforta la piel inmediatamente después de la aplicación. Al mismo tiempo la superficie de su estructura original le confiere propiedades para rellenar las arrugas y un efecto tensor que levanta el relieve cutáneo.
    Derivado de la investigación biotecnológica, este ingrediente activo es un Exopolisacárido marino purificado que combina la eficacia de las moléculas sintéticas con las propiedades naturales de los extractos de plantas.
  • EXTRACTO DE GERMEN DE TRIGO Y ALMENDRAS DULCES:
    - El germen de trigo es un aliado natural para el cuidado y embellecimiento de la piel, pues entre sus beneficios resalta su contenido en vitamina E, que hidrata la tez y previene el envejecimiento prematuro porque neutraliza los radicales libres. Por si fuera poco, el germen de trigo también interviene en el proceso de regeneración de los tejidos, por lo cual es recomendado para lucir una piel saludable.
    - El aceite de almendras es excelente para tratar diferentes problemas en la piel, sobre todo la sequedad, los eccemas o el acné. Todo ello se debe a los ácidos grasos que contiene, perfectos para hidratar la piel. Permite también aumentar el aporte sanguíneo a los vasos de la dermis, así mantendrás tu piel en perfectas condiciones, tersa, suave, joven y radiante. Y por si fuera poco, al contener vitamina E, un excelente antioxidante, ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
PARA TODO TIPO DE PIEL MODO DE USO:

Aplicar sobre la piel limpia, cara, cuello y escote una cantidad moderada dando pequeños masajes circulares, evitando el contacto con los ojos.


PRECAUCIONES:
  • No se deje al alcance de los niños.
  • Es un producto exclusivo de uso externo.
  • Evite el contacto con los ojos, en caso de que suceda, enjuagar con abundante agua.
  • En caso de tener alguna reacción desfavorable suspenda su uso y en caso de que persista consulte a su médico.
  • Este producto no es medicamento, por lo tanto, el uso del es responsabilidad de quien lo usa.

Comparte este post

0 comentarios

Deja un comentario