Crema de noche

Crema de noche

Esta crema hidratante es exclusiva de noche, por sus activos, ya que estos corren el riesgo de una vez expuestos al sol puedan manchar la piel o irritarla.

Activos y beneficios:

  • LECHE DE BURRA: Es antioxidante, se destaca por el retinol 100% natural de la leche de burra que retarda el envejecimiento. El retinol acelera el proceso de producción de colágeno que es el elemento que el organismo crea para mantener la firmeza y elasticidad de la piel, que como se sabe se va perdiendo a través de los años.
    Hidrata y nutre la piel, genera un efecto rejuvenecedor y de suavidad en la piel. Es para piel mixta.
    En su uso frecuente disminuye y previene las arrugas, desmancha la piel (sin contener acido glicólico), al fortalecerla (dado su alto valor nutritivo) es ideal para casos de acné.
    Es recomendada tanto para hombres como mujeres, jóvenes y adultos.
  • VITAMINA A O RETINOL: – Antiarrugas. El retinol es una vitamina poderosamente antioxidante. Evita el envejecimiento prematuro de la piel y combate eficazmente los radicales libres. Por ello el retinol es usado en numerosos tratamientos cosméticos y cremas de belleza que luchan contra las arrugas. Al eliminar y combatir los radicales libres, previene enormemente el envejecimiento de las células.
    – Piel más lisa y joven. El retinol estimula la producción de colágeno, encargado de la formación estructural de las capas de la piel, por lo que contribuye a una piel más lisa y uniforme, con apariencia más joven.
    – Coloración de la piel. Los betacarotenos (precursores de la vitamina A o retinol) se sitúan en las capas más externas de la piel y, junto a la melanina, contribuyen a su coloración y aspecto sano.
    – Retinol para el acné. El retinol es también un tratamiento muy eficaz para tratar el acné, de hecho, fue el primer uso que se le dio al retinol. El retinol combate el acné existente y previene la aparición futura del acné o granitos en pieles grasas o con tendencia acneica. Reduce las imperfecciones y las protuberancias, aminora las marcas del acné y alisa la superficie de la piel.
  • VITAMINA E: La vitamina E es una vitamina importante para la salud y, además, es esencial para tener una piel radiante.
    La vitamina E muestra unos resultados espectaculares para la piel, pues consigue, entre otras cosas, difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Esta vitamina también es un antioxidante que protege las células.
    - La vitamina E tiene un potente efecto antienvejecimiento en la piel. Es un aliado perfecto para tratar las manchas del rostro causadas por el paso de los años.
    - Protege tu piel contra los rayos UVB, la contaminación y agentes externos que dañan la piel.
    - Goza de numerosos efectos positivos para prevenir y tratar el acné, así como posibles descamaciones o imperfecciones en la piel.
    - Es muy recomendable usarla sobre cicatrices y quemaduras (incluso las producidas por el sol), ya que notarás como la marca se va difuminando hasta casi su eliminación.
  • GLICERINA:Es muy apreciada por su poderosa acción hidratante, pero también por muchísimas otras propiedades que son ideales para mejorar el aspecto de la dermis y conseguir que luzca siempre hermosa, es considerada un magnífico producto antienvejecimiento manteniendo la piel suave y la flexible.
  • COLAGENO:es una proteína contenida en la piel que se deteriora con la edad, sobre todo, a partir de los 30 años o incluso antes, si no se mantienen cuidados especiales. Sin la ayuda y pre-sencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza.
    Esta proteína se localiza entre la epidermis y los músculos, y constituye casi el 30% del total de contenido proteínico del cuerpo humano, por lo que su presencia es determinante en el estado de la piel tanto del rostro como del cuerpo.
    Sus fibras son normalmente lisas y se disponen de forma paralela, aumentando su sensibilidad hacia el exterior con el paso del tiempo. Esto favorece e influye directamente en el envejeci-miento cutáneo y aparición de las temidas arrugas.
    Por tanto, los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso severo de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células.
    Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Los productos de colágeno puro natural hidrolizado penetran hasta la segunda capa de la piel y así consiguen unos resultados increíbles.
    En definitiva, utiliza el colágeno para sentir tu piel más firme y tersa. Es una proteína mágica, el secreto para mantener la piel joven por más tiempo.
  • BABA DE CARACOL: La Baba de Caracol es reconocida por prevenir y eliminar arrugas, atenuar estrías, eliminar cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado, quitar el acné, limpiar manchas producidas por el sol. Retarda el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos y los protege de la acción oxidante de los radicales libres, mejorando la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel, aliviando la irritación y las heridas leves en la piel causadas por depilación; también ha demostrado ser eficaz para eliminar verrugas de la piel.
  • EXFOLIANTE DE CASCARA DE NUEZ:
    - Exfoliante de cáscara de nuez finamente molido por lo que resulta ideal para su uso en la piel del rostro y del cuerpo.
    - Son partículas de color marrón molidas y esterilizadas.
    - La exfoliación es necesaria a fin de mantener la piel sana, juvenil y brillante.
    - Necesitamos tanto eliminar las células de la piel muertas como fomentar la renovación celular.
    - El exfoliante de cáscara de nuez es un producto suave pero eficaz para exfoliar y refrescar la piel.
  • • EXTRACTO DE NUEZ Y ALMENDRAS DULCES:
    - El aceite de almendras es excelente para tratar diferentes problemas en la piel, sobre todo la sequedad, los eccemas o el acné. Todo ello se debe a los ácidos grasos que contiene, perfectos para hidratar la piel. Permite también aumentar el aporte sanguíneo a los vasos de la dermis, así mantendrás tu piel en perfectas condiciones, tersa, suave, joven y radiante. Y por si fuera poco, al contener vitamina E, un excelente antioxidante, ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
    - El aceite de nuez ayuda a calmar problemas cutáneos como la dermatitis o la psoriasis, la sequedad excesiva de la piel o incluso, al mejorar la circulación sanguínea, el tono apagado de la misma. Los beneficios del aceite de nuez como antienvejecimiento de la piel se deben en su mayoría a su elevado contenido en vitamina E o tocoferol. La vitamina E posee propiedades nutritivas, antioxidantes y antienvejecimiento, vuelve la piel más elástica, ayuda a corregir pequeñas arrugas y, algo muy importante, aporta una cierta protección contra los rayos ultravioleta más allá del efecto antioxidante asociado.
  • PARA TODO TIPO DE PIEL MODO DE USO:

    Aplicar sobre la piel limpia, cara, cuello y escote una cantidad moderada dando pequeños masajes circulares, evitando el contacto con los ojos.


    PRECAUCIONES:
    • No se deje al alcance de los niños.
    • Es un producto exclusivo de uso externo.
    • Evite el contacto con los ojos, en caso de que suceda, enjuagar con abundante agua.
    • En caso de tener alguna reacción desfavorable suspenda su uso y en caso de que persista consulte a su médico.
    • Este producto no es medicamento, por lo tanto, el uso del es responsabilidad de quien lo usa.
    • No se recomienda en personas alérgicas a alguno de los ingredientes.

    Comparte este post

    0 comentarios

    Deja un comentario